Texto de marketing para su bar

bar-2

3 maneras de utilizar texto de marketing para su bar

Es divertido y emocionante ver a más y más nuevos invitados haciendo cola en su bar. Pero atraer nuevos y mantener interesados ​​a los clientes a largo plazo requiere diferentes estrategias. El texto de marketing puede ayudar con esto.

Aquí es donde texto de marketing entra. Es una herramienta que te permite organizar tu lista de contactos, programar ráfagas de texto y enviar/recibir mensajes SMS.

Todos ganan. Nadie se queda atrás.

Ahora los clientes permanecen, pero ¿qué puede hacer para que estén aún más satisfechos con sus servicios?

Menciones sorpresa durante un performance en vivo

 Como parte de su tratamiento VIP, invite a los clientes que celebrarán un cumpleaños en su bar.

“feliz cumpleaños, Leo! Ven a C-bar este 18 de febreroTH para recibir tratamiento especial VIP, más 10% de descuento en sus bebidas! Para confirmar su reserva, envíe RYZZWK a 545454″

Allí, usted puede pedir al anfitrión para dar un grito de cumpleaños al celebrante y tal vez lo invitan sobre el escenario para cantar junto con la banda.

Sorteo concurso in situ

En este punto, tanto a largo plazo y los huéspedes ocasionales han invertido algo de valor en su bar ya. Devuelva a ellos ofreciendo un concurso de rifa aleatoria donde los ganadores podrían ganar premios especiales.

Haga un anuncio a través de su software de mensajería de texto.“usted está en una gran sorpresa! C-bar tiene premios de rifa para ser regalado esta noche – ¿suena divertido un set de karaoke nuevo? Nos vemos allí!

Dale a tus clientes algo que esperar y serás recompensado.

Enganche a los clientes con noticias y actualizaciones periódicas

Algunos clientes pueden llevar una vida muy ocupada, pero esto no significa que no pueden divertirse a veces. Asegúrese de que sepan que su bar está siempre abierto para ellos cada vez que tienen tiempo para una bebida.

De lo contrario, se olvidarán de ti.

Mantenga a sus clientes actualizados sobre sus promos más recientes de Happy Hour, actuaciones en vivo, sesiones de karaoke, o cualquier otro evento especial (por ejemplo, la noche de las mujeres, citas rápidas, torneo de la piscina).

Por ejemplo:

“la sesión de karaoke comienza en sólo 30 minutos en el C-bar! Vamos abajo y cantar junto con nosotros.

 texto de marketing puede ser una poderosa herramienta de comunicación, si se utiliza correctamente. Le ayuda a llegar a la audiencia correcta, recordarles de los buenos tiempos y, en última instancia, mantener una relación de cliente duradera.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •