¿Qué es SMS y cómo se inicia?

what is sms

Que es sms?

Hoy, si desea difundir sus últimas promociones rápidamente, debe enviar mensajes de texto masivos a sus suscriptores. Le ayuda a llegar a sus clientes de forma rápida y sencilla. Háganos saber “Qué es SMS” aquí.

No es de extrañar grandes marcas empiezan a ver el potencial de Marketing SMS como uno de los pilotos para el crecimiento empresarial. Las organizaciones sin fines de lucro lo utilizan para atraer y retener a los donantes, los gigantes minoristas son capaces de enviar actualizaciones de pedidos de una manera oportuna, y así sucesivamente.

Por lo tanto, usted pregunta, “Que es sms? ¿y qué hay para mí? “.

 

Cómo empezar

SMS (servicio de mensajes cortos) marketing es una técnica basada en permisos para difundir mensajes de marketing.

Uno tiene que aceptar recibir tales mensajes de usted antes de que usted puede agregarlos a su lista de contactos.

Puede utilizar una palabra clave como su nombre de marca para permitir que las personas se unan a su lista y pídales que la envíen a un código corto.

“para recibir alertas promocionales, escriba Unirse y enviarlo a 123456.

 

Onboarding

Cree un mensaje de respuesta automática para confirmar la recepción de la suscripción. También debe incluir una opción para que los destinatarios se dessuscriban de su lista de contactos en cualquier momento.

“ahora está suscrito para recibir alertas de XYZ. Para darse de baja, escriba Parada y enviarlo a 1234.

 

Mantenga a los clientes comprometidos e interesados

Mantén tu palabra. Estos clientes se han unido a tu lista porque quieren recibir lo que sea que les prometiste recibir regularmente.

Ya sea un código de descuento, alerta de venta exclusiva, invitación de lanzamiento del producto, o una actualización, que suceda. Esto no sólo los mantendrá comprometidos con su marca, sino que también construirá la lealtad del cliente a largo plazo.

 

Programe y automatice la entrega de sus mensajes de texto

Sí, como el correo electrónico y los medios sociales, puede automatizar la entrega de sus mensajes de texto. Establecer un plan de contenido para todo el mes y tener cada post programado a través de su elección Web SMS.

Asegúrese de enviar Texto SMS en intervalos regulares dependiendo de cuántas veces en una semana sus clientes prefieren recibir alertas.

 

Mida su éxito

Utilice su Web SMS función de análisis para realizar el seguimiento de sus campañas y medir los resultados contra sus métricas establecidas.

Puede ver qué tan bien se han realizado cada uno de los mensajes de texto, basándose en la tasa abierta, la tasa de clics y la tasa de conversión realizadas.

Por último, repase su estrategia de nuevo y haga los ajustes necesarios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •